Mejor Vaporera de Dos Pisos del 2021.

Comer sano es sinónimo de mejor calidad de vida y si contamos con una mejor calidad de vida, disfrutaremos de una vida larga y sana. Al final, la base de lograr esto es comiendo tan sano como podamos.

Pero comer sano no significa dejar de lado los dulces, o al menos no del todo. Comer sano implica consumir alimentos que contengan la totalidad de sus nutrientes. Sin embargo, esta es una tarea difícil hoy en día, ya que a la hora de cocinar, por ahorrarnos tiempo, empleamos técnicas que hacen que nuestras comidas pierdan la mayoría de proteínas, haciéndonos más vulnerables a agarrar cualquier enfermedad.

Gracias a las vaporeras las personas pueden comer todo tipo de alimentos, haciendo que su salud mejore. Esto debido a que dichas ollas de cocción a vapor son capaces de cocinar distintos alimentos manteniendo los nutrientes.

Gracias a la tecnología que hay actualmente, contamos con equipos que hacen que evitemos dicho problemas. Estos equipos son las vaporeras, las cuales algunas cuentan con características que las hacen más especiales que otras, como las que te presento en esta oportunidad: las vaporeras de dos pisos, estas tienen la dicha de contar con una gran capacidad.

Te invito a visitar la gran variedad de Vaporeras que tengo en mi web.

Comparativa Mejores Vaporeras de Dos Pisos.

Otros Artículos Sobre Vaporeras.

¿Cuál es la Mejor Vaporera de Dos Pisos

A continuación, te presento una serie de vaporeras de dos pisos, las cuales destacan por sus buenas funciones y a su vez por las múltiples ventajas que le ofrecen al usuario.

#1. Seb VC145100—Mejor Vaporera de Dos Pisos.

Seb VC145100 - Vaporera (acero inoxidable, 6 L) La olla de cocción a vapor de dos pisos Seb VC145100 se caracteriza, principalmente, por contar con una capacidad de 6L, de los cuales se dividen 3L por cada compartimiento o piso.

Asimismo, posee una excelente potencia de 900W, la cual es más que suficiente para poder obtener comidas con excelente cocción y con una rapidez medianamente buena.

La vaporera Seb VC145100 no solo es considerada la mejor vaporera de dos pisos por las características anteriores, sino también porque cuenta con múltiples funciones que hacen que su uso sea cómodo.

Una de dichas funciones es la de la desconexión automática luego de unos minutos de inactividad; el tiempo es reconocido por el mismo aparato gracias a una tecnología que tiene integrada.

Además el diseño de la vaporera Seb VC145100 es adaptable a cualquier cocina, pues es también un electrodoméstico elegante. Esta vaporera está cubierta totalmente de acero inoxidable lo que quiere decir que no se puede visualizar como está el proceso de cocción.

Por otro lado, cuenta con un indicador de nivel de agua y con una puerta en la que se puede agregar más agua si así se desea. No está de más decir que la olla de cocción a vapor Seb VC145100 cuenta con una garantía de dos años.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas.

  • Fácil de limpiar.
  • No guarda el olor de los alimentos.
  • Buena calidad.
  • Segura.
  • Potencia medianamente buena.
  • El manual no viene en español.
  • No se puede visualizar la comida mientras está en tiempo de cocción.

VER  OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

#2. Jata CV200—Olla de Cocción a Vapor de Dos Pisos Más Comprada.

Jata Vapor Vaporera Cocina Sana con 2 Cestas, Capacidad de 3.5 l, Depósito 500 ml, Incluye Recipiente para Arroz o Salsas Tal vez una de las características que hacen que la Jata CV200 sea la más buscada por los usuarios, aparte de su precio, es el temporizador programable de 60 minutos con arranque automático, el cual es una gran ventaja combinado con la función de desconexión automática.

Otro hecho que la haga la vaporera de dos pisos más comprada es que su capacidad sea de 3.5L, una capacidad menor que la de muchas vaporeras pero que al fin y al cabo no le resta tantos puntos, pues esta olla de cocción a vapor cuenta con una potencia de 400W, que viene siendo buena, considerando el precio tan accesible que la vaporera Jata CV200 tiene.

Por otro lado, tiene soportes en rejillas para que la cocción de huevos a vapor sea posible e incluye, a su vez, un recipiente para arroz o salsas. Asimismo, la vaporera Jata CV200 tiene un indicador luminoso y una tapa transparente.

Cabe destacar que tiene una certificación energética (A to C) y una garantía de un año.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas.

  • Eficiente.
  • No consume mucha energía.
  • Accesible económicamente.
  • Ocupa poco espacio.
  • Puede resultar un poco frágil.
  • El depósito de agua no es desmontable.
  • No tiene bandeja recoge jugos.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

#3. Olla de Cocción a Vapor Orbegozo CO 4000 de Dos Pisos.

Orbegozo CO 4000 - Cocedor al vapor, 2 niveles de potencia, función tara, apto para lavavajillas, 5 L de capacidad, temporizador, 400 W Aparte de contar con una potencia de 400W, la vaporera Orbegozo CO 4000 cuenta con una capacidad de 5L, la cual está dividida en dos partes de 2.5L por compartimiento.

A su vez, cuenta con una función de parada automática una vez el proceso de cocción ya haya terminado, pero no solo esto, sino también posee un temporizador programable hasta con 60 minutos de antelación.

La vaporera Orbegozo CO 4000 tiene la dicha de contar con un recipiente para arroz, aparte de los dos recipientes. Los recipientes en cuestión son aptos para ser lavados en lavavajillas. No está de más destacar que cuenta con un visor de nivel de agua.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas.

  • Buena relación calidad/precio.
  • Excelente marca.
  • Cocina los alimentos perfectamente.
  • Poca potencia.
  • No tiene un asa.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

Otras Alternativas Vaporeras de Dos Pisos.

¿Dónde Comprar Olla de Cocción a Vapor Dos Pisos?

Este tipo de electrodomésticos se pueden comprar bien sea en una tienda física o en una tienda virtual. Sin embargo, entre estas dos hay una gran diferencia y es el hecho de que en una te informas más del producto mejor que en otra.

En las tiendas físicas no suelen dar mucha información sobre estas vaporeras de dos pisos e incluso su precio puede ser un poco más elevado que en las tiendas virtuales.

En cambio, en las tiendas virtuales, tales como Amazon, dan mucha más información sobre el producto y además de que puedes revisar las opiniones de las personas que ya han comprado dichas vaporeras. Sin mencionar que la atención que da, en este caso Amazon, es excelente y una que muy poco se logra encontrar en tiendas físicas.

Conclusión: ¿Cuál Vaporera de Dos Pisos Comprar?

Si quieres una vaporera cuyo diseño sea adaptable a cualquier cocina y que además posea una capacidad lo suficientemente grande como para cocinar para cuatro personas aproximadamente, entonces deberías decidirte por la Seb VC 145100, la cual posee una tecnología de última que no todas las vaporeras de dos compartimientos tiene la dicha de gozar.

Sin embargo, debes considerar el hecho de que no se puede visualizar la cocción de la comida y que además posee un precio un poco más elevado que el de las demás vaporeras de dos pisos.

Si el dinero es tu problema y quieres ahorrar más, entonces te recomiendo la vaporera Jata CV200, la cual goza de una calidad excelente y es por ello que es el electrodoméstico perfecto para los aficionados de la cocina. No está demás decir que es una vaporera que ayuda a ahorrar energía y que además cuenta con funciones básicas que hacen que su uso sea cómodo. Tal vez un punto malo de esta vaporera es el hecho de que sus materiales pueden resultar un poco frágiles.

Por otro lado, está la olla de cocción a vapor Orbegozo CO 4000 que, a pesar de no ser de mucho renombre en el mundo de los electrodomésticos, cuenta con una calidad que muchos usuarios han agradecido, teniendo así una buena relación calidad/precio. Si vas a comprar esta vaporera, debes tener en cuenta que no tiene una potencia muy alta, por lo que puede resultar menos eficiente que otras vaporeras.

¡Ahorra espacio y come sano comprando una vaporera de dos pisos!