Mejores Vaporeras de Bambú del 2021.

Desde muchos años atrás, los asiáticos (especialmente los chinos) han demostrado que su gastronomía se basa en algo más que freír vegetales en un wok.

Es por ello que han querido evolucionar en el mundo de electrodomésticos pero aun así manteniendo sus tradiciones que vienen desde tiempos inmemorables.

Una prueba de estas nuevas innovaciones son las vaporeras tipo bambú, las cuales son capaz de cocinar alimentos a base de vapor, manteniendo los nutrientes de los mismos e igualmente ahorrando energía, pues estas no son eléctricas.

Si Las Vaporeras Bambú no te han llamado la atención, te invito a visitar otras ollas de cocción a vapor que tengo evaluadas en mi web.

¿Estás interesado en este método de cocción a vapor? Sigue leyendo para más información sobre estas vaporeras tipo bambú que mantienen las tradiciones Chinas.

Comparativa de las Mejores Vaporeras de Bambú.

Otros Artículos Sobre Vaporeras.

¿Cuál es la Mejor Vaporera Tipo Bambú?

A continuación encontrarás dos de las mejores vaporeras tipo bambú del mercado, disponiendo así de información esencial para hacer una excelente compra, haciendo de tu dinero una buena inversión.

#1. Reishunger  — Cocedor a Vapor Más Comprado.

Reishunger Vaporera de bambú (Ø 25 cm, 2 Pisos) para arroz, Dim Sum, Verduras, Pescado y Carne, Incluye 2 Toallas de algodón, para 4 Personas La vaporera de bambú Reishunger está hecha de un bambú de excelente calidad que es totalmente resistente a la humedad. Esta vaporera se utiliza sobre una olla en la cual se hierve agua, a su vez encaja perfectamente en una olla de 25cm.

Adicionalmente, consta de dos pisos y una tapa. Es una vaporera perfecta para cuatro personas, por lo que se puede decir que es muy espaciosa. Cabe destacar que incluye dos toallas de algodón, las cuales se deben insertar en la vaporera a la hora de hacer arroz, evitando así que los granos se salgan por los orificios.

La vaporera Reishunger es sencilla y práctica de limpiar; sin embargo, a la hora de secar se debe tener sumo cuidado porque esto no se puede hacer expuesto a la luz solar. Por último, esta vaporera de bambú cuenta con una altura de 14,5 cm.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas Y Desventajas.

  • Fácil de limpiar.
  • El bambú no afecta el olor y el sabor de la comida.
  • Fácil de usar.
  • Buena relación calidad/precio.
  • No tiene tanta capacidad.
  • El bambú puede tener unos pequeños detalles.

Antes de continuar me gustaría compartir contigo algunas opiniones realizadas por distintos usuarios en el portal de Amazon.

VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

La mayor parte de los usuarios le dan el visto bueno al sabor que adquieren los  alimentos, gracias al bambú, éste presenta un sabor muy peculiar manteniendo ademas las proteínas y frescuras de cada uno de ellos.

En general la vaporera Reishunger presenta una buena relación calidad/precio, además de ser muy sencilla de usar, permite también la cocción de hasta dos alimentos a la vez, manteniendo su frescura y ofreciéndote la oportunidad de tener una excelente alimentación.

#2.  Relaxdays — Cocedor a Vapor Tipo Bambú.

Relaxdays Cesta Vaporera de 2 Niveles, Bambú, Beige, 15.5 x 24 x 24 cm Ahora es el turno de hablar un poco sobre la vaporera de tipo bambú Relaxdays, esta se caracteriza pro ser más barata que el modelo anterior. Por otro lado, cuenta con dos pisos y un volumen aproximado de 3,5 L.

Su material de bambú es totalmente natural y de excelente calidad, y cuenta con una altura de 4,5 cm. Debo mencionar que está especialmente diseñado para cocinar arroz al estilo chino; sin embargo, se puede cocinar verduras también sin problema alguno.

Cabe destacar que la vaporera Relaxdays se puede limpiar fácilmente con agua, y esta no conservará el olor de la comida.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas.

  • Excelente diseño.
  • Mantiene los nutrientes de los alimentos perfectamente.
  • Eficiente.
  • Buena capacidad.
  • Difícil de limpiar debido a su material delicado.
  • No es tan bonita como los demás modelos.

A continuación me gustaría presentarte algunas de las experiencias compartidas por algunos compradores, que han realizado en el portal de Amazon España.

VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

Se me hace importante resaltar que la mayoría de los usuarios le dan el visto bueno a la facilidad a la hora de usar y limpiar la vaporera Relaxdays, además de tener un bajo precio y una excelente calidad en los alimentos preparados en ella.

Otras Alternativas de Vaporeras.

¿Qué Es Una Vaporera Tipo Bambú?

Como su nombre bien lo dice, es una vaporera hecha con material de bambú, el cual su diseño compacto, mantiene el calor por dentro, permitiendo una cocción rápida.

Ademas estas vaporeras tienen el beneficio de que el bambú le proporciona un agradable sabor y olor a las comidas, así como también mantiene las proteínas y la frescura de los alimentos.

¿Cómo Funciona Una Vaporera Tipo Bambú?

A continuación te dejo un video donde podrás observar como funciona y como obtener vegetales sanos y frescos para tus comidas.

¿Por Qué Comprar Una Vaporera Tipo Bambú?

Las ventajas de comprar una vaporera tipo bambú, es la facilidad de poder obtener alimentos frescos y de una manera sencilla, a un precio accesible.

Además de que su material le brinda a las comidas un buen sabor y frescura, así como también tener un ahorro en el tiempo de cocción de hasta dos alimentos a la vez.

Si lo que buscas es una manera ecológica, sana y económica de cocinar  las vaporeras tipo bambú son la opción ideal para ti.

Conclusión: ¿Cuál Es La Mejor Vaporera Tipo Bambú Para Comprar?

vaporera de bambúEn la actualidad el mercado te ofrece distintas opciones para cocinar a vapor, en ésta oportunidad te presento las vaporeras tipo bambú, las cuales se caracterizan por mantener una gran frescura en los alimentos y proporcionarle un buen sabor a los mismos.

Sin embargo es importante que antes de tomar una decisión tengas presente cuáles son tus necesidades y presupuesto, para así tomar la mejor decisión y no te arrepientas de tu compra.

Si lo que buscas es un buen precio y una vaporera hecha de material natural, entonces lo perfecto para ti sería la vaporera Reishunger. Esta además cuenta con un buen funcionamiento.

Si quieres una vaporera con un precio aún menor, entonces te recomiendo la vaporera Relaxdays. Esta cuenta con una buena capacidad, aunque debes tener en cuenta que es un poco más complicada de limpiar.

¿Qué esperas para comprar tu vaporera de bambú?

Última actualización el 2020-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados